1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web www.planvip.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: David Amador Morales, con NIF: 52627188Z, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Ruiz Zorrilla 1, 3F, 37006 Salamanca, España

Teléfono de contacto: 722183060

Email de contacto: clientes @planvip.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.planvip.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que PLAN VIP (comida para perros) desarrolla a través del Sitio Web, en adelante como PLAN VIP, comprende :

Comercialización y distribución de alimentos, complementos y accesorios para mascotas, de marcas que nos autorizan a esto y actúan como proveedores.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de PLAN VIP. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. PLAN VIP no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. PLAN VIP declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con PLAN VIP el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.planvip.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: «Realizar Pedido»

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que PLAN VIP ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a PLAN VIP utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

A menos que se indique expresamente lo contrario, PLAN VIP no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web. Si bien PLAN VIP realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.

El Usuario conoce que PLAN VIP le muestra para su interés una serie de servicios que titular no presta a los Usuarios directamente, si no que serán contratados y prestados por un tercero distinto de PLAN VIP.

4. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por PLAN VIP a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, PLAN VIP se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, PLAN VIP realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: GLS.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y PayPal

PLAN VIP utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, PLAN VIP no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que PLAN VIP reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que PLAN VIP envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en «Realizar Pedido» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

6. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España península (*No incluye Canarias y Baleares, para el envio de productos a las islas, se requiere un pedido mínimo; consulta las condiciones a través de nuestro formulario de contacto).

Si por algún motivo, que le fuera imputable, PLAN VIP no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En cualquier caso, los envíos y las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con PLAN VIP para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurran 7 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, y no haya sido entregado por causa no imputable a PLAN VIP, entenderá que el Usuario desea desistir de la entrega. Como consecuencia de la resolución del pedido, todos los pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, menos los gastos derivados del trasporte, tanto de entrega como el trasporte de vuelta a las instalaciones en el que le será repercutido del total de la venta.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando PLAN VIP recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por PLAN VIP

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con PLAN VIP a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «Realizar Pedido», tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

8.ENVÍOS

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Las facturas se enviarán a la dirección de mail indicada en el pedido.
  3. Una vez que el pedido salga del almacén, le enviaremos un correo electrónico al cliente para informarle que su pedido está completo.
  4. Las entregas de transporte congelado depende de la ruta que tenga estipulada la delegación para la población. Hay poblaciones que pueden tener días de entrega específicos durante la semana. (tiempos de entrega variables según rutas de la agencia de transporte, sin seguimiento de envío). Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para obtener más información. La mercancía se mantiene a -18ºC desde que sale del almacén hasta que se entrega al cliente, enviando la mercancía en caja de cartón.
  5. En algunas áreas/poblaciones, los envíos que requieren transporte congelado a temperatura controlada de -18ºC pueden tener días de entrega específicos durante la semana. (tiempos de entrega variables según rutas de la agencia de transporte, sin seguimiento de envío). Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para obtener más información.
  6. Los envíos de BARF a través de GLS se realizan mediante envío rápido a las 14:00 horas, lo que significa que los pedidos salen por la tarde del almacén y se entregan al día siguiente por la mañana antes de las 14:00 horas en la dirección especificada, utilizando cajas de EPS. En caso de que el cliente esté ausente o solicite una entrega en otro horario, PLAN VIP no se hará responsable del estado de la mercancía.
  7. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  8. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  9. Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista entregue el paquete o los paquetes al cliente, y este último firme el documento de recepción de entrega. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de la mercancía al recibirla. Cualquier anomalía debe ser indicada por el cliente en el albarán de recepción de entrega.
  10. Las entregas de pedidos en España se realizan de lunes a viernes. El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas, salvo en poblaciones con entregas específicas a la semana. Los pedidos por GLS se entregan en 24-48 horas, así como por Correos Express, en 24-48 horas. Durante promociones o condiciones especiales, puede haber retrasos debido a la alta demanda.
  11. Para obtener información sobre envíos fuera de España, por favor contáctenos.
  12. No se realizan entregas de pedidos en días festivos, ya sean nacionales o locales que afecten a la localidad de ENTREGA del pedido.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a PLAN VIP en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

10. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a PLAN VIP sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, PLAN VIP dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a PLAN VIP en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre PLAN VIP y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Tipo de alimento
Ingredientes
Cuidados específicos
Tamaño
Etapa de la vida
Actividad física
Calidad
Composición
Tipo de croqueta